domingo, 23 de noviembre de 2014

Tarta de tres chocolates

Era el cumpleaños de mi niña y lo que mas le gusta son las tartas caseras como ella dice, así que me puse manos a la obra y esta salió. Yo siempre eliminando calorías. Que no había puesto la elaboración pero gracias  a mi amiga Toñi que me lo ha dicho, ya esta.

Ingredientes:

Falta en la foto los sobres de cuajada 
Una tableta de chocolate negro 
Mantequilla para triturar con las galletas

Elaboración 
 La base: Se trituran las galletas con la mantequilla troceada. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigo.
 Los Chocolates: Se pone en el vaso el chocolate negro, 200 ml de leche, 200 ml de nata y un sobre de cuajada, y se programa 8minutos, 90º, velocidad 4.
Seguidamente se vuelca sobre la base de galleta. (Deja cuajar un poco cada capa para que no se mezclen al estar calientes yo la meto al frigo.
A continuación se pone el chocolate con leche, 200 ml de leche, 200 ml de nata y un sobre de cuajada, todo 8minutos, 90º, velocidad 4. 
Se le echa por encima al negro. Para evitar que se haga un agujero sobre la mezcla anterior o se mezclen, deja que se enfríe se usa un cuchara de madera para verter sobre la primera capa que rompa la cascada y no te haga un agujero en la capa de abajo.
Por último, se lava el vaso y se pone el chocolate blanco, 200 ml. de leche, 200 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 8minutos, 90º, velocidad 4.
Y se vierte sobre las capas anteriores.
Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente


Después de un día al frigo se come y se repite. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario