domingo, 18 de mayo de 2014

Zumo de sandía



¿Nunca os ha salido una sandía tan insípida que dan ganas de tirarla directamente a la basura? Me encanta la fruta de verano, y por muchos trucos que haya a veces es difícil saber si una sandía va a salir buena o no. 
Esto me ha pasado a mi con la primera que he comprado esta temporada, tenía muy poquito sabor y como me daba pena tirarla decidí probar a hacer un zumo con ella y la verdad es que está riquísimo y muy refrescante. Merece la pena hacerlo. Ya que es una fruta muy de aquí de Almería.

INGREDIENTES:

- 600gr de sandía sin pepitas
- 15 ml de sacarina
- 1 limón sin la parte blanca( que amarga)
- 2 manzanas verdes pequeñas
- 3 cubitos
- 1 vaso de agua 



PREPARACIÓN:
Quitamos la cáscara y las pepitas a la sandía y la troceamos, juntó a la sotas frutasLa echamos al vaso junto con el limon, la sacarina y programamos 20 segundos en velocidad progresiva 5-10.
Servimos en una jarra con hielos.

Notas personales: Se puede colar para que no quede la pulpa, yo no lo colé porque me gusta así tal cual.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario